Mash Karuna

¿Siguiendo tu consejo de probar el colchol Flex Memorex (que no he podido pobrar todavía)me han ofrecido en una tienda el modelo Karuna de 150x190 por 671?. He estado buscando información y he visto que Mash pertenece al grupo Flex. La sensación era también muy buena pero ahora estoy necesito más ayuda que antes pues aunque seguiré buscando el Flex para probarlo, no se si es mejor colchón y merece la pena pagar la diferencia por el Natur-Dream (¿890?)O este tiene también buena calidad y me han hecho un buen precio.

1 respuesta

Respuesta
El modelo Karuna también esta bien, sobretodo por el precio, pero sigue siendo más sencillo que el Flex.
A ver si consigue probar el Memorex y así podrá decidir entre los tres.
Imagino que el Tempur le habrá visto también, es el más elevado de precio, pero por probar y comparar sensaciones no se pierde nada.
Si quiere después de probar el Memorex, envíeme otro correo comentándome que tal y haber si entre los dos conseguimos la mejor elección para usted.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
Ya he probado el Memorex y también me gusto, ¿es quizá un poco más firme que el Karuna pero me lo ofrecían por 1200? Lo cual me pareció demasiado así que al final me he decidido por el Karuna ya que por lo que he podido ver me han hecho un buen precio y me gusto mucho al probarlo. He pensado en coger un somier multiláminas pero me gustaría tu opinión.
El precio del Memorex debería de ser rondando unos 900 euros más o menos, por eso se lo aconseje.
Para la base puede poner tanto un somier de multiláminas o una base tapizada, como estos colchones son suaves, mi opinión es que van muy bien sobre base tapizada, en la que tienen muy buen apoyo y al no necesitar una ventilación especial, no están necesitados de un somier especifico de laminas, pero como segunda opción apostaría por un somier multiláminas si.