Viscolelastica + muelles ensacados

Hace 5 años nos compramos un colchón de la firma Bultex mod. Máxima, que era el de mayor firmeza en esos momentos. Después de este tiempo ademas de que se deformó enseguida tomando la forma del somier (que es de laminas) nos levantamos todas las mañanas con unos dolores de espalda y riñones tremendos sin contar con todo el cuello contracturado. Los dolores de espalda disminuyen a lo largo del día, lo del cuello ya es más lento. Hemos decidido comprar otro colchón pero tenemos miedo de volvernos a equivocar. Estamos mirando colchones combinados de muelles + viscoelástica y queríamos tu opinión. Concretamente nos ha gustado uno que hemos visto en el C.ingles de la marca SOMPURA mod. Supra. No he encontrado ninguna información técnica sobre este modelo en internet. La sensación al probarlo es muy blandito y se adapta al cuerpo, pero vale muy caro y no sabemos si nos volveremos a equivocar. Somos delgados y pesamos poco (50 y 60 Kg respectivamente) y por otro lado me han dicho que lleva el muelle ensacado y una capa de viscoelástica, querría saber si es suficiente la capa que lleva de viscoelástica para reducir la presión en nuestros cuerpos según nuestros pesos. ¿Y en general qué te parece este colchón relación calidad precio (1600? En 1.50X1.90) MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El producto es bueno, el precio no.
Puede ser buena solución, pero no mejor que Biotex de Relax, Magunum de Relax o Garbí de Flex, que te darán más prestaciones y mejor precio que lo indicado.
Si necesitas algo más, a tu disposición.