Colchones molarte

Un conocido mio que trabaja en una colchonería me ha recomendado el colchón de la marca molarte de viscoelástica y muelles me ha dicho que es uno de los mejores colchones que hay en el mercado, sin embargo estoy buscando en Internet información sobre dicha marca y no encuentro nada. ¿Sabes algo sobre esa marca?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Molarte es un fabricante de colchones portugués que trabaja una muy buena calidad de productos, y sobretodo que de precio no es demasiado elevado.
Tienen muy buenos colchones, personalmente he probado un muelles + látex de esa marca con muy buen resultado.
Si que he de comentar que en esta línea de colchones tienes marcas como Flex y Pikolin que tienen mejores sistemas de muelles que Molarte, pero claro de precio más superior.
Le recomiendo esa marca, pero el tema de la información solo encontrara la página del fabricante en portugués, ya que ninguno de sus distribuidores en España tiene información de esta marca actualizada.
Espero haberle ayudado, pero si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo de nuevo.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
¿Entonces crees que es mejor Flex o Picolin? Y otra cosa sobre el tema de los canapés Molarte también tiene buena calidad o son mejores otras marcas.
Muchas gracias
Sobretodo en sistemas de muelles, son más avanzados, muelles de hilo continuo, más independencia de lechos, refuerzos lumbares...
El canapé es algo más secundario que el colchón, por ejemplo las tapas son todas muy parecidas, que es lo que se nota al dormir, incluso las estructuras, pueden variar si van tapizados en la tela del colchón, en microfibra, en polipiel, o terminaciones en madera que son más resistentes y estéticas...
Pero lo dicho menos importante que el colchón.