Problema con pikolin perfection

Hace 2 meses que me he comprado el modelo PERFECTION de PIKOLIN. El problema es que una mitad está más dura que la otra. He llamado a pikolin y me han dicho que le de la vuelta y que pruebe. Pero no estoy segura de que esto se arregle.
¿Qué opina sobre este problema?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente así no se solucionará, solicite la visita a su domicilio del departamento técnico para una valoración y en caso la solución no se a adecuada, solicite el cambio por otro nuevo.