Información sobre sofás

Estamos pensando en comprar un sofá de gammamobel de 4 plazas, con 2 asientos bastante anchos, y con 2 botones a ambos lados, que desplaza a los mismos hacia delante, convirtiéndose en 2 chaise longue independientes.
¿Me podrías decir si hay algo así en el mercado de otras marcas y de mejor calidad? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes la opción del modelo 921 y 1021 de Otium Divani, que como proceso productivo es sensiblemente superior.
No se si quieres piel o tela.
Si necesitas más ayuda dímelo.
[email protected]
No se si has recibido mi correo. Te daba las gracias por tu respuesta y te hacía otras preguntas.Me gustaría saber si hay algún sitio en Madrid donde pueda ir a ver estos sofás. Y si esta casa tiene página web.
Todavía no nos hemos decantado ni por la piel ni por la tela. La piel me parece más fría pero más fácil de mantener. Pero también más cara. Creo que al final optaremos por una tela antimanchas y fácil de limpiar.
En Madrid abren su primer gallery en Alcorcón, Parque Oeste. La tienda se inaugura en la 2-3 semana de Octubre y seguro que por los lanzamientos de nueva apertura tendrán algún descuento atractivo. La tienda se abre en una superficie de más de 500 m2 de Sofás de Italia.
La página web es www.otiumdivani.it y puedes hablar con Sofás de Italia que son los distribuidores exclusivos de Madrid y Toledo para que te envíen fotografías información. En Olías del Rey ya cogen pedidos de esta nueva colección.
Por diferencia de precio, te aseguro que te merece la pena la piel, aunque están disponibles en tela.
Muchas gracias . Me has sido de gran ayuda. De todas maneras las página web que me indicas está en construcción. Pero me pasaré por Olías del Rey.