Colchón de bultex

Hola,
Quería comprarme un colchón, he estado probando en varias tiendas, el que más me convence en cuanto a firmeza y precio (me gusta que sea bien firme) es el de bultex, mi duda es si los colchones de este material transpiran bien y no me darán color.
Soy una persona bastante voluminosa y con algún problema de espalda.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bultex es un material creado exclusivamente para el descanso, por ello tiene unas propiedades muy buenas, es un producto atérmico, muy transpirable(95% permeable al aire), hipoalergénico, silencioso, duradero, con poco peso, además puedes elegir modelos más firmes y más suaves.
El modelo Azur es el más ajustado de precio, pero sin perder ninguna de las prestaciones de este material.
Este colchón no tienen ningún problema de transpiración, incluso puede ir sobre base tapizada o canapé abatible sin problemas.
El Bultex es un material atérmico y muy transpirable por lo que no va a tener ningún problema de calor, pero según que personas sobretodo los hombres que transpiramos y sudamos más hay algún protector que puede mejorar la sensación de cualquier colchón, aunque sea de muelles, látex, Bultex...
Le aconsejo que vea algún protector como el Air relax de Velamen o el Termoregulador de Velamen o Pikolin Home, que son protectores que mejoran la sensación del Azur o de cualquier otro colchón.
Si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas