Dormitienda Memory Plus o Master

Ayer estuve en una de las tiendas de la Cadena Dormitienda en Valencia, que me gusta mucho porque son fabricantes (la fabrica la tienen en Alginet) y estuve probando los 5 modelos de colchones de Viscoelástica, considero que es fundamental probar un colchón antes de comprarlo, me asesoraron estupendamente, pero al final me he quedado entre 2 modelos y no se cual comprar si el modelo Memory Plus de 135x190 o el modelo Master también de 135x190, los dos son magníficos, pero me gustaría la opinión de alguien que ya lo tenga antes de comprarlo.
Ademas este mes tienen un 30% de descuento porque celebran su 10º Aniversario.

1 respuesta

Respuesta
Los 2 son unos magníficos colchones.
El Colchón Master es un combinado de viscoelástica y muelles ensacados con una terminación de tejido Strech con Áloe Vera y garantía de 5 años, es un gran colchón.
El colchón Memory Plus es un colchón de Poliuretano flexible de alta densidad con una plancha de viscoelástica de 9 cm y una terminación de tejido piqué de gran lujo con garantía de 10 años.
En definitiva me encantan los 2, ademas esta empresa son fabricantes y obtendrás un buen precio pues eliminas las comisiones de distribuidores y almacenistas multimarcas. Para mi gusto personal me inclinaría por el Memory Plus.