Colchón Dupen

Tengo intención de comprar un colchón y he visto lo que parece ser una buena oferta (Dupon mod. Gran Dupon 135x190 - 283 Euros) supuestamente rebajado 50%. Por favor agradecería consejo. Tengo problemas de espalda...

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón y que le han ofrecido un modelo de la marca Dupen.
El modelo en concreto está compuesto principalmente por muelles bicónicos, éstos son los más comunes y sencillos, ya que cualquier marca puede fabricarlos sin ser exclusivos de ninguna.
Respecto a los problemas de espalda que menciona, debo informarle que el material viscoelástico, es un material de última tecnología, de firmeza intermedia y el más adaptable que existe hoy en el mercado, además es muy recomendable para dolores musculares, de articulaciones o lumbares.
Si entra en www.latiendahome.com y accede a categoría de colchones viscoelásticos, podrá observar las características de los diferentes modelos con sus precios correspondientes según la medida.
En concreto le recomiendo, con muy buena relación calidad-precio, los modelos Memory Vex (como tope de gama con 10,5cm de viscoelástico) o el Memory Luxe (en gama alta con 8,5cm de este material).
Ambos modelos incorporan distintos tratamientos en el tejido como el áloe vera, anti-ácaros, anti-estrés, anti-humedad, ¿etc?
También incluyen acolchados con fibras atérmicas y algodón para evitar el posible calor del núcleo.