Limpieza de sofá negro

Mi pareja y yo nos vamos a vivir próximamente al piso que hemos comprado y estamos mirando muebles. Nos ha gustado mucho un sofá de 3 plazas, pero al ser de una tela de color negro y no desenfundable tenemos dudas sobre si es el adecuado o no, ya que nuestro piso es tipo loft ( es decir cocina abierta ) y a pesar de haber comprado una muy buena campana nos da "miedo" que tengamos problemas para limpiarlo ( a pesar de que nos han informado en la tienda que hay productos específicos para su limpieza ). También quisiéramos saber si alguien nos puede asesorar sobre el color, ya que nos gusta en negro y nos han comentado que es un color delicado. Además el sofá estará en un lugar donde da el sol.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte varias cosas:
1. El negro se decolora a gris si tiene luz directa
2. Existe un tratamiento con seguro a todo riesgo para las manchas y daños
3. Si te gusta el negro y no quieres estos problemas yo acudiría a la piel.
Si necesitas algo más a tu disposición
Un saludo
Más información:
http://sofas-springhome.blogspot.com/