Lavadora en Baño

Quiero poner una lavadora en el baño para poder poner un lavavajillas en la cocina, el tema es que no encuentro ningún mueble para poder esconder la lavadora dentro, sabe algún sitio dónde poder conseguirlo.
Respuesta
Lo que se me ocurre es que preguntes en una tienda de muebles de cocina, como sabes ellos panelan las lavadoras que van en las cocinas. En todo caso quizá ellos puedan decirte cómo tapar la lavadora en el baño

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te cuento: se nos va a ser difícil esconder una lavadora dentro de un mueble y este a su vez dentro del baño. Te comento que no se venden estas clases de muebles.
Veamos algunas propuestas para conocer mejor tu caso: No tienes un lavadero calculo donde poner la lavadora.
En el baño queda muy al descubierto y no tienes algún mueble donde entre, ya sea debajo del lavabo o de algún otro mueblecito.
Te doy estas propuestas:
Fíjate si no podes hacerlo vos mismo, no pasa de más de tres maderas.
El lugar más adecuado para que coloques la lavadora es justo debajo del lavabo, donde se pueden poner las tomas de agua, los desagües y las tomas eléctricas.
Una vez que realices la instalación del electrodoméstico en sí, puedes hacer que quede oculto a la vista. Para ello tienes varias posibilidades, sobre todo si el lavabo se encuentra encastrado sobre una encimera.
Puedes utilizar una puerta batiente, una puerta corredera o una cortina impermeable a juego con la de la ducha.
También había pensado, en que puedes ubicar la lavadora, en el sitio donde quedará fija, luego puedes ponerle por encima una tarima(tabla)de madera con sus respectivos soportes a una diferencia de 5 cm, para que no toque la lavadora cuando funcione, luego puedes pintar la tarima, y de ahí sacas dos maderas más para un los costados, luego en el frente puedes ponerle una puertita corrediza o una cortinita de tela, o en su defecto compra puertas de banitory y colocalas, así quedará como un mueble de baño y guardado más. También es según los gastos que quieras hacer.
También puedes hacerla a medida con algún carpintero, pero es tan sencilla que no se si valdría la pena.
Las soluciones que te di son para lavadoras con entrada frontal y no superficial, avisame si es el segundo caso y haremos algunos cambios. Espero que te sirva y si aun tienes más dudas me vuelves a contactar, Y si deseas otra consulta: calificas estas y vuelves a preguntar tranquilamente. Espero que te quede bien y puedas colocar el lavavajillas ya que es uno de mis sueños. Saludos. Ivo.
Respuesta
Prueba en Roymardi, en Leganés (Madrid), son fabricantes de mobiliario de Baño y cocina, uno delos más grandes y hacen cualquier cosa especial.
Si ellos no te lo solucionan... pocos más lo harán.
Respuesta
Pues t lo van a tener que hacer a medida, porque la lavadora es mu grande de fondo, no creo que lo encuentres hecho
Respuesta
-1
Que yo sepa no existe.
Lo que si existía era una especie de funda decorada para disimularla.