Decoarción entrada

Vivo en un piso pequeñito de una habitación con una entrada bastante amplía. Aparte de el espejo y una mesita pequeñita recibidor que quiero poner, no se de que manera decorarla.
El asunto es que no quiero hacer grandes cosas, primero, por el tema del dinero, y segundo, porque puede que en un futuro parte de esa entrada la use como un armario empotrado para ropa y eso.
Pero de momento, ¿Cómo podría decorarlo con algo no muy caro y que pueda en un momento dado quitarlo de esa entrada? Gracias.
La entrada es como de dos metros cuadrados, en rectángulo.
{"lat":40.3706126295336,"lng":-3.76333236694336}

1 respuesta

Respuesta
Perdona, aclarame esta duda: buscas decoración de que tipo: ¿Un nuevo color para tus paredes? O decoración respecto a muebles, ¿cuadros y demás? ¿O ambas cosas?
Otra cosa: podrías indicarme las medidas concretas de la entrada. Me hablas de dos metros cuadrados, pero como son: ¿2 por 1 metro?
Gracias por tus aclaraciones, con ellas podré contestarte mejor, sin duda.
Son más de dos metros cuadrados, 1,67 por 2,00.
Tengo una pequeña entradita donde en principio no se puede decorar con nada porque ahí están la entrada a la habitación, baño y cocina, y según avanzas te encuentras con este espacio.
En principio no es tema de pintura. Está pintado en blanco y en principio al vivir de alquiler no lo voy a tocar.
Sería alguna cosita no muy cara. No se. Hombre, en las paredes se puede poner unos cuadros y en el suelo alguna especie de cómoda. Pero más que nada es el conjunto de la entrada, que quede bonito, no una un cuadro de una manera y otro elemento de otra. No se si estoy siendo concreto.
Tu idea de una cómoda o mueblecito está muy bien. Yo te recomiendo que la pongas en una madera no muy oscura. Con bastante cajones, para que sea útil.
Un espejo con el marco también de madera, en el mismo color que la cómoda si es posible.
El espejo que sea grande. Mejor cuadrado que redondo.
Un par de cuadros con el marco también en madera.
Busca percheros individuales pequeños, en algún modelo que te guste. Compra tres y los pones juntos pero no en línea: uno más alto que el otro, el otro más bajo a su derecha...
En invierno, en meses fríos, puedes tener una alfombra baja y con colorido. Un color vivo, porque necesitamos color en el conjunto y nos lo va a aportar (aparte de los cuadros) esta alfombra. Y también nos lo va a aportar un pequeño jarrón que vamos a poner en el mueblecito y en el que vamos a poner flores artificiales una de cada color (roja, azulada, rosada, burdeos).
Si no tienes lámpara, pon una de cristal de color (o de plástico de color); por ejemplo amarillo o naranja.
Esto son ideas: si puedes poner todas, perfecto; si solo quieres poner algunas, bien.
Te quedará un conjunto práctico. No recargado. Paredes blancas, mueble-espejo-cuadro de madera, y el color alegre de los detalles. Quedará muy bien.
Espero haberte ayudado, y si te queda alguna duda planteamelá.
Muchas gracias por tu ayuda. Me ha go una idea. Empezare por el mueble y la alfombra y terminaré con los cuadros. Muchas gracias. José María