Modulo extraíble

Me acaban de montar una cocina que aun no esta terminada en la cual tengo dos armarios de 22cms. No he querido que me pusieran un extrable porque tenia que ser de diez centímetros que solo cabe una botella y subía mucho el precio. ¿Qué invento podíamos hacer para que sea extraíble `porque lo voy a utilizar de aceitero?

1 Respuesta

Respuesta
Pues muy fácil, pones un cajón abajo del todo y otro a mitad (cortados para que entren en el mueble), pero en vez de ponerle un frente, se atornilla la puerta entera a los dos cajones, así cuando tiras de ella, te sale extraíble con las dos alturas, ideal para lo que quieres, y aprovechando el espacio al máximo.
Si tienes alguna duda, dímelo, que te puedo calcular bien las medidas y como hacerlo.