Calvarez

Hola, me compré en el Corte Ingles un colchón Pikolin el modelo que ellos me ponen es el VANITE, cuando lo recibí me pareció que pesaba muy poco y ahora me encuentro que se sale mucho la ropa cuando te mueves en la cama. ¿Tiene algo que ver el peso?.
Me dicen que es de gama alta, ¿me podías decir si es buen colchón?
Gracias anticipadas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es claro, que sí, pero es que los colchones de pikolin pesan poco por que sus materiales son poco densos.
No es un mal colchón, pero por lo que has pagado, mejor que hubieses comparado más.