Madera de Teka

Acabamos de comprarnos una mesa mod. Goa de banak. Al llegarnos a casa hemos visto como de un lado la madera esta un poco saltada. ¿Cómo es posible que el color de la madera que se ve sea clara ( tipo abeto )si se supone que la teka es oscura? ¿Me han engañado?

1 respuesta

Respuesta
La teka es oscura, pero también se barniza a la hora de dar terminación a un mueble. De ahí que veas algo de diferencia de color. Yo tengo muebles de Banak en mi tienda y no suelen engañar en sus productos. Cosa distinta es que te haya engañado el vendedor..