Colchón

Hola queremos comprar mi novio y yo un colchón de 2*2... Y quería me dijerais que es mejor látex o viscolástico.. Y también que me orientaraias sobre mejores marcas .gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No lo dudes,
Látex si o si, el viscolástico como ya he dicho más de un millón de veces es POLIURETANO, espuma.
De verás que ha sido el negocio del siglo, pero...
Un buen látex de origen suizo o belga, natural en el mayor de los porcentajes...
Un buen producto INNERGETIC, otro, RELAX GREEN, SWEET de SDI, diversas opciones, dame más ideas acerca de vuestros gustos, pesos, dónde residís, etc... y te amplio gustosamente la ayuda.
... uy muchas gracias.. la verdad que últimamente escucho siempre que el viscolástico es mejor... '''' no entiendo el porque.. pero... bueno
Ya me has sacado de dudas, aver... vivimos en valencia... el peso pues yo peso 54 kilitos y mi novio 75... ¿gustos? umm... supongo que será (aunque no creo) el tipo de casa donde vivimos o nuestro gusto por los muebles.. a ver... tenemos la casa moderna, más minimalista que otra cosa, es que tampoco se a que te refieres con lo de los gusto.sss pero bueno.. aquí te dejo lo que más o menos me has preguntado.. y muchas gracias por tus consejos...¡
Si vives en levante, en tu zona lo mejorcito, Valentín Sanchez Descans.
Si quieres otras alternativas prueba en Mundocama, sirven a toda la península.
Un buen colchón, el modelo Green de Relax, el modelo Big Látex de Benetton y por supuesto INNERGETIC de Relax.
Te aconsejo que los pruebes y te tumbes y luego decidas tu compra.