Memory vex o memory luxe

Hola tengo que comprar dos colchones de viscoelástica para mis hijos de 23 y 18 años mi dudas es entre el Memory Vex y Memory Luxe pues la diferencia en calidades no la veo mucho pero si es grande la diferencia en el precio. Igualmente uno tiene la base en una plancha de madera y el otro en laminas, ¿podrían utilizar los dos el mismo tipo de colchón? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me realiza usted en su consulta un par de preguntas, las cuales le responderé a continuación.
En primer lugar, ha de saber que no hay diferencia alguna entre ambos modelos en lo que a calidad se refiere. La diferencia económica viene dada por la mayor cantidad de material viscoelástico que tiene el Memory Vex. Ambos colchones están realizados con materiales de alta calidad, siendo modelos de gama alta.
La diferencia básica está en la sensación que otorgan a la hora del descanso, lógicamente el Memory Vex va a ser un colchón mucho más adaptable(gracias al material viscoelástico), y más firme (gracias a la plancha de látex viscoelástico).
Mientras que el Memory Luxe es un colchón muy adaptable y una firmeza media.
En segundo lugar, comenta sobre la base donde van a descansar los colchones.
En este tipo de colchones, a ser sintéticos no necesitan (como los látex) un sistema especial donde descansar, cualquiera de ambos es correcto, aunque normalmente aconsejamos una base rígida, como pueda ser una base tapizada.