Tempur

Buenas,
Estoy interesado en Colchón de viscolastica de 2 x 1,60. El Tempur me dicen que es inigualable (pero muy caro). ¿Existe un colchón igual pero a menos precio? ¿Cuál?. Yo estoy viendo el Tempur Deluxe y me han dado un precio de 1520 euros.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la pregunta que el tempur es inigualable te diré que hay colchones de más calidad lo único que tienen un precio similar o superior si es cierto que tempur es un buen colchón y se descansa muy bien. Si quieres mirar hay 2 modelos más en el mercado que yo miraría, uno es en cimbel de essencial de somnium, un colchón con visco y látex talalay, el otro un poco más sencillo el m-20 también de somniu, el precio de este esta muy bien me consta que es un colchón que a salido hace poco.