Colchones varios

Hola quiero comprarme un colchón y estoy dudando entre Tempur combi, Biotex 919 o 515 y Bultex emporio. ¿Me podría informar sobre las características de cada uno y sus ventajas e inconvenientes?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, confirmarle que actualmente el modelo Biotex que usted menciona, no figura en el catálogo oficial de Relax.
Respecto a otros modelos similares al Emporio, dispone del Meridian dentro de la misma marca o el Memory Luxe de La Tienda Home (si desea mejor relación calidad-precio).
Hola de nuevo, quería aclararle que el colchón Biotex es de la marca Relax y me lo han mostrado con ese mismo nombre en El Corte Ingles y en otras tiendas en sus distintos modelos (919, 717 y 515). He hablado también con la firma Relax y efectivamente ellos fabrican este colchón.En cuanto al Bultex, ¿cuál es el modelo semejante al Emporio?
Saludos
Me comenta sus dudas entre varios modelos de colchones de distintas marcas y debe saber respecto al Biotex, que es posible que le hayan cambiado el nombre en la tienda donde lo probó, ya que no pertenece a ningún catálogo oficial de ninguna marca.
Por otro lado, informarle también que el modelo Emporio ya está descatalogado, sin embargo, el Combi está disponible y pertenece al catálogo oficial y aunque es muy adaptable, no tiene buena relación calidad-precio, ya que éste se dispara un poco.
No obstante si le interesan los colchones viscoelásticos similar en adaptación al modelo Combi 20 (éste incorpora 9cm de dicho material), pero con una muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com, acceder a la categoría de colchones viscoelásticos y observar las características técnicas del Memory Vex con 10,5cm. De este material y una altura total de 27cm, incluye además acolchados para evitar el posible calor del núcleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas