Colchón bueno de látex

Hola, estoy pensando en comprar un colchón de látex. Aún no tengo decidida la marca, pero me gustaría que fuera uno bueno de tamaño 150 x 190. El otro día en una tienda me aconsejaron como muy bueno uno de la marca Dorwin, no sé el modelo, pero de rebajas valía unos 800 euros y llevaba una cara de verano y otra de invierno, la altura era de 20 cm. Mis preguntas son: ¿Son buenos los colchones de esta marca?, ¿Son de látex natural o sintético?, ¿Me recomiendas algún colchón bueno de látex, con un buen porcentaje de látex natural y con un precio entre los 800 - 1000 euros, aunque sea de otra casa?.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si ya he contestado a esta pregunta pero digo lo mismo, si quieres un látex de calidad en todos los sentidos, àdaptacion, trasnpiracion funda, etc.. el modelo oslo de somnium en látex natural lo hacen en 2 gruesos distintos.