Conchón

Hola quisiera cambiar de colchón y no me decido ¿podrías aconsejarme sobre un colchón de muelle ensacado? ¿Y podría ser ensacado y con látex? ¿Van bien esos colchones? Gracias.
Respuesta
-1
Realmente estos colchones van bien son confortables y se adaptan al cuerpo perfectamente. Si queremos un colchón ensacado la mejor opción es cogerlo con una capa de látex .hay muchas marcas y modelos uno de los más buenos con más látex es el modelo nubia de somnium. Con micro muelle de 8 cm. 2 capas de látex luego hay otros con menos capa de látex .
¿Hola qué tal el colchón multielastic de flex? Uno que es de muelles y tiene capa de látex. Muchas gracias.
El multielastic de flex no lleva ensacados, esta muy bien pero es un poco más duro yo te decía el modelo nubia de essencial de somnium que es más alto de gama.