Colchón

Estimados eñor Springhome: hace unos días me contestó a una pregunta mía sobre que colchón comprar. Usted me indico que lo mejorcito era:
- Big Látex de Benetton
- Innergetic
- Biotex de Relax
Mi pregunta ahora es cual de estos nos puede venir mejor teniendo en cuenta que debe de ser de 1,60 x 2,00 osea de matrimonio.Por otra parte e intentado buscar características de estos colchones por la red y solo he encontrado el Innergetic por eso le pregunto también cual es la composición de cada uno látex, ¿viscvolastica?. ¿Cuál prefiere usted?
Y por último, no he podido encontrar ningún sitio donde vendan estos colchones, por lo que he acudido a MUNDOCAMA como usted indica en otras respuestas de este foro, pero no me cogen el teléfono ¿sabría usted algún otro teléfono de ellos o es que están de vacaciones? La pena es que se me van a pasar las rebajas.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En la medida que me comenta, no es cuestión de mejor o peor, me explico, todos estos colchones osn bastante buenos y, su opción de compra será en función de su gusto al probarlo.
En cuanto a la composición de todos ellos, son núcleos de látex, con diferentes proporciones en tre látex natural y sintético, te detallo:
- BIG LATEX, nucleo Benetton con 5 zonas independientes de descanso, 60-40 en proporción de latex natural, acolchados en continuo sobre tejdo STRETCH de alta calidad, quizás de lo mejorcito en tejidos que pueda encontrar, aislante en fibras termoligadas hipoalergenicas huecas siliconadas, con tratamiento de pre-fatiga.
- El modelo INNERGETIC, he visto que ya ha comprobado su fabricación.
- En cuanto al Biotex, es un producto moldeado de origen de fabricación del grupo COPO, el mayor fabricante de productos moldeados, viscoelásticos, poliuretanos y HR de Europa. Este producto es un material alveolar de última generación con fabricación unitaria y se llama técnicamente FLETEX-52, es el mellizo del material AIRVEX de flex y su verdadero dolor de cabeza, ya que pese a compartir corazón, sus acabados son infinitamente superiores, su núcleo es más grueso, posee 7 zonas de descanso y el acabado es TAPA-TAPA, lo que le dota de un plus de calidad. En el momento actual el acabado TAPA-TAPA existe únicamente hasta la medida 150x200, pero Relax se está planteando la reestructuración de su linea con el fin de poder ofrecerlo en cualquier medida solicitada.
Yo de todos, me inclino por el Biotex, pero, por favor, pruebelos y compre el que más le guste.
Desconozco si Mundocama se encuentra de vacaciones (aunque no sería de extrañar dadas las fechas, pruebe la semana que viene), si desea algún otro distribuidor, pruebe con EUROCOLCHON en Leganés, INDICO MOBILIARIO en Cedillo del Condado, si necesita alguno más puede pedírmelo o bien, llame al numero 902 de Relax dónde le indicarán dónde encontrarlo para probarlo, luego comprelo dónde más económico le salga.
A su disposición.