Colchones.

Siempre he dormido en colchones duros y con tabla.
Deseo adquirir un colchón que sea firme pero a la vez con alto grado de adaptabilidad y confort.
Estoy menejando la opción de viscolástico o muelles con látex y/o viscolástico. ¿Qué me aconsejas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta sus dudas acerca de la elección de su colchón, y debo informarle que el muelle aunque vaya combinado con materiales de adaptación como son el látex o el viscoelástico, siempre tendrá mayor firmeza que cualquier modelo viscoelástico que no incorpore muelles.
Por tanto la elección de su colchón dependerá principalmente de su gusto en el descanso, es decir, si desea una firmeza intermedia muy adaptable, le recomiendo un modelo viscoelástico. Pero si por el contrario desea mayor firmeza aunque confortable debido a los materiales que lo complementan, debería optar por unos muelles.
Si desea adquirir colchones con una muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com, acceder a las categorías de colchones viscoelásticos y observar las características técnicas de los modelos Memory Vex, como tope de gama con 10,5cm de viscoelástico o bien el Memory Luxe como gama alta con 8,5cm.
Por otro lado, si accede a colchones de muelles, dispone del modelo Perfection de Pikolin, que combina el sistema Normablock, exclusivo de esta firma, con látex y viscoelástico por ambos lados, consiguiendo así una firmeza muy confortable.