Colchón Magister o Swiss confort

Me encantaría si pudiese ayudarme para decidir sobre la compra de un colchón.
Tras visitar muchos puntos de venta, me he decidido finalmente por un colchón viscolástico.
Ahora bien, no se si decantarme por el modelo Sofia del fabricante Magister o por el Orión o Vega de Swiss-Confort.
La firma Magister nunca la había escuchado, pero cuando probé el colchón en el Corte inglés me pareció muy buen colchón, pero la falta de reseñas sobre Magister me hace dudar (aunque en el Corte inglés aseguran que es de muy alta calidad).
Por otro lado el Swiss confort me gusta también aunque quizás lo noto menos firme que el Magister.
¿Conoce usted la marca Magister? ¿La recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta sus dudas acerca de dos modelos de colchones, debo informarle que desconozco las características técnicas y calidad del modelo Sofia y tampoco he encontrado información sobre él, es posible que si lo ha probado en el Corte Inglés le hayan cambiado el nombre para que los clientes no lo puedan comparar.
Respecto a la marca Swiss-Confort, decirle que trabaja con producto de calidad alta.
No obstante puedo deducir que le gustan los colchones firmes aunque adaptables, ya que el modelo Orión me consta (por los materiales que incorpora) que es firme y que por lo que comenta, el otro modelo aún lo es más.
Por tanto si busca firmeza adaptable, le recomiendo un colchón de muelles complementado con materiales de adaptación como son el látex o el viscoelástico.
Un modelo que cumple con estas características es por ejemplo el modelo Perfection de Pikolin, incorpora el sistema de muelles Normablock (exclusivo de esta marca) que es uno de los más firmes y resistentes del mercado y que incluyen además independencia de lechos y refuerzo lumbar.
Este modelo que le comento lo puede ver, con una muy buena relación calidad-precio, en www.latiendahome.com accediendo a la categoría de colchones de muelles, además puede comprobar el precio en todas las medidas disponibles junto con una información muy amplia y detallada acerca de las características técnicas del producto.