Mejor base

Hola me he comprado un colchón bultex meridian.. Ahora tengo duda en la mejor base entre una de Flex... Bodyelastic y otra de Bultex.. Fija Vitalis.. ¿cuál me recomienda?. Gracias. Un saludo
Respuesta
Pues claramnete no tienen comparación, El Vitalis es una somierde gama alta y el Bodyelastic es un somier de linea media .
El Vitalis monta un 50% más de laminas que un somiernormal, tiene en zona de hombros firmezas especificas más suaves, el bastidor es de haya con travesaños metálicos etc. y elFlex no deja de ser un somier de tubo con una lama poco basculante.
Si quieres acompañar el buen colchón que compraste, sin duda el Vitalis.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El somier Bodyelastic es un buen somier, sin embargo el Vitalis es mucho más superior en calidades y en precio, lo que más destacaría es que es el que más superficie útil tiene, el Bodyelastic deja más espacios entre laminas, también el bastidor del Vitalis es más resistente, y viene con un taco un poco más suave en la zona de hombros para que resulte un poco más cómodo.
Si tienes alguna duda más puedes enviarme otro correo.