Muebles de baño

Estoy construyendo una casa, y estamos intentando arreglar los baños. Hemos pedido un presupuesto a un carpintero para poner unos muebles de baño, y en principio me parecen carísimos, más de 1200 euros sin el mármol ni los lavabos. Entonces nos planteamos buscar mobiliario ya prefabricado que más o menos pueda adaptarse. ¿Dónde lo podría encontrar en Valencia? ¿Lo ves una buena opción?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo dudes un solo instante, has de tener de cuenta que los carpinteros no harán los muebles completos, compraran las puertas, compraran los cascos de las cajas, los montaran te cobraran como si hubiesen hecho algo de artesanía.
En Valencía, Sagobar te dara buena relacion calidad precio, no puedo hablarte del servicio pero creo que no esta mal. Ojo con las entregas.
No se si has enviado otra pregunta, no se ve.
Si así es te rogaría la repitieras.