Elecccion de almuhada

¿Me gustaría cambiar de almuhada que tipo de almuhada me recomiendas?
A mi en lo que a colchones se refiere el viscolástico no me convence ( salvo el tempur que esta fuera de mi alcance ) pero para almuhadas creo el viscolástico puede ser una buena opción.. Cual me recomiendas de una medida de 70 cm por unos 50 euros..
También admito sugerencias que no sean viscoelásticas..
¿Ya para finalizar por curiosidad que colchón tiene ud.? O cual se compraría por 700 euros.. ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Por partes,
De un lado recomendar una almohada es difícil, por que influyen muchas variables tales como altura, dureza, flexibilidad, confort... etc... si buscas una visco por 50 euros en esa medida, prueba con la de Servisueños modelo SPACE, estaré en 50 euros, la de Benetton (con mejores acabados exteriores) en unos 56 aprox., también buena alternativa es la viscoRelax, su precio, unos 65 euros, no es muy diferente de la de servisueños (prácticamente igual9, la de Astral, bueno no esta mal pero pasa los 70 euros y no merece la pena.
El mejor fabricante de almohadas de fibra es MASH, pero en látex o visco acude a comprar el núcleo dónde prácticamente todos, es por esto que no puedo justificarte una diferencia de 25 euros en esa medida, por esto no la elijo.
Si no quieres ir a visco, prueba con el látex, eso si 100% natural, con el mismo rango de precios arriba indicado.
Por 700 euros depende de la media imagino que sera 135, pero el abanico es amplísimo, si no te gusta el visco, un buen bloque de látex te ayudara, por ejemplo, INNERGETIC de Relax, ALAMBRA de Relax, BIG LÁTEX de Benetton, CLASS de Astral, MALLORCA DE Dormibien, SWEET de SDI, si quieres qie sea más concreto dímelo y te amplio información.
¿Dónde puedo encontrar la almohadas de servisueños?
Si eres de la zona de Toledo, en INDICO MOBILIARIO (www.indicomobiliario.com), si eres de la zona de Madrid, en MUNDOCAMA (www.mundocama.com), si eres de la zona de Salamanca en EUROSUEÑOS, si eres de otro sitio diferente, MUNDOCAMA, las envía toda la península, o bien, dime de donde eres y te cuento más.