Colchón viscolástico

Quisiera saber que opinión te merece un colchón viscolástico 135x195 de la marca DUPEN para una chica de 18 años. Me lo ofrecen por 405 euros. ¿Podría combinarlo con un somier articulado manual? Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, aún a riesgo de que le siente mal a alguien, sigo opinando que DUPEN produce producto medio, bajo bajo.
Yo desde luego no me iría a este producto por que sus materiales de fabricación, acabados, servicio postventa y relación calidad-precio, pues es de lo peorcito del mercado.
En cuanto a la combinación que dices me parece perfecta.