Colchón

Hola, mi sobrina me ha comentado que eres experta en el tema. Necesitaría saber que colchones son más apropiados para el dolor de espalda, soy mayor y me cuesta descansar de un tirón. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para el dolor de espalda hay colchones que pueden ir muy bien, como puede ser el de viscolástico combinado con látex pero si eres mayor según la movilidad que tengas lo más apropiado seria un colchón de sensitex que es un hr porque no se hunde tanto y no pierdes movilidad en la cama. Te puedo indicar un modelo como el s20 de somnium.