Compra colchón

Hola! Necesito me asesories para la compra de una colchón y su base, medidas 1,60 x 2,00 como mínimo.soy alérgica al polvo. Donde comprarlo y precios.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la alergia al polvo, es indiferente el tipo de colchón que compre debido a que el polvo se acumula en cualquier superficie (principalmente en tejidos), independientemente de los materiales que incorpore el colchón.
En referencia a la alergia a los ácaros, es cierto que los colchones de látex los repelen y por tanto habrá menor cantidad en su núcleo, pero no en el tejido de la superficie, ya que las partículas de polvo contienen ácaros.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si posteriormente le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Me comenta que está interesada en la compra de un colchón con su base, teniendo en cuenta que es alérgica al polvo.
Respecto al tipo de colchón a elegir dependerá en gran parte de su gusto en el descanso. Si le gusta una superficie mullida y suave deberá optar por el látex, si por el contrario prefiere firmeza, le agradará más los muelles o como otra alternativa y con una firmeza intermedia entre los anteriores tipos de colchones, tiene el viscoelástico, mucho más adaptable a todas las zonas del cuerpo.
¿Si entra en www.latiendahome.com y accede a? ¿Reportajes? ¿Podrá leer dentro de este apartado? ¿Qué colchón comprar? O también por otro lado, ¿ver las diferencias entre los distintos tipos de materiales accediendo a? ¿Comparativas?, ya que le resolverá muchas de las dudas que le hayan podido surgir.
También en esta página, dentro de la ficha técnica de cada producto, podrá observar características de cada modelo con los precios en todas las medidas disponibles con una muy buena relación calidad-precio.
En referencia al tema de la alergia, es indiferente el tipo de colchón que elija.
Le recomiendo que aspire y airee el colchón de vez en cuando y que cambie las sábanas cada 2 o 3 días para evitar el máximo la acumulación de polvo.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si posteriormente le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.