Somier doble uso individual

Buenos días,
tengo una duda sobre el somier que debo comprar.
Me gustaría comprar un somier de láminas para una cama de 135 pero todos tienen una barra en el centro y yo duermo sola.
¿Puede estroperse así el colchón?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los somieres de 135 suelen estar divididos en dos cuerpos de 67cm con una barra central para una mayor consistencia y eso no implica que se note la barra central.
De todas formas, ¿de qué colchón se trata? ¿Es látex o viscolástico?
En espera de su respuesta.
Hola, buenas tardes,
gracias por responder tan rápido.
El colchón es de bultex (mod. Calma)
Es verdad que la barra del centro no se nota pero mi duda es si el colchón se puede estropear.
Muchas gracias
Es preferible poner un colchón Bultex sobre un somier de láminas que sobre una base tapizada.
Por otro lado, aunque tenga una barra central el somier, no implica para nada que se pueda estropear el colchón si sólo duerme una persona.
También le puedo sugerir que se decida por el somier Fibermaster de Carbono de Pikolin ya que las láminas vienen unas en medida de 135 por una cincha elástica y no con una barra rígida central y para un uso individual lo encuentro más acertado, creo que le solucionaría completamente su dilema.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de somieres y bases podrá ver la ficha técnica de este modelo de Fibra de Carbono de Pikolin, donde podrá apreciar en la fotografía del artículo que no incorpora barra central sino banda elástica uniendo las dos láminas de 67cm.
También podrá ver las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, de todas formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas