Comparación colchones látex

Estoy tratando de elegir un colchón 100% látex natural 1.35x1.90 entre los modelos Dorwin Miramar, Poligón Excelence y Star; quisiera conocer las densidades de cada uno, pues no encuentro esa información; ¿Me pueden ayudar?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dorwin traba todos sus modelos tanto en látex natural ( y esta opción es la más aconsejable ) como en látex sintético, con lo cual tendríamos que saber en qué núcleo le han presupuestado este colchón para determinar si le merece la pena o no ( la densidad no la sé con seguridad, pero la ideal siempre es la media 75/80Kg/m3 ).
Poligón trabaja látex 100% natural en el modelo Excellence, en general tiene una gama media bastante aceptable, pues sus núcleos son de calidad suiza, la pega es que sólo trabajan la medida de 15cm de grosor en una sola pieza ( en altura de 18 la pastilla viene cortada y pegada ) y la densidad que trabajan es la media recomendada ( 75-80Kg/m3 ).
Colchones Star trabaja ( al igual que Dorwin ) látex estándar ( sintético en su mayor proporción ) y látex 100% natural ( el cual le recomiendo y la densidad de éste es la media, es decir la de 75-80Kg/m3 ).
También si desea ver un colchón de densidad media ( es decir la recomendada de 75-80 Kg/m3 ) de altura de núcleo de 19cm de espesor ( le recomiendo en colchones de látex, altura de 18cm en la pastilla como mínimo pues tiene más confort y durabilidad ), 7 zonas, climatizado, con todos los extras de gama alta, látex 1000% natural... puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y comprobar la ficha técnica del modelo Natura Plus.
Espero haberle podido ayudar, de todas formas si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas