NEcesito información para la compra de un colchón

Buenas tardes,
Estoy buscando un colchón para dormir a diario de 150 x 190 necesitaría que me dijerais alguna opción

1 Respuesta

Respuesta
En colchones de muelles yo aconsejo FLEX y PIKOLIN que son fabricantes pioneros en muelle que utilizan sistemas exclusivos(cosiflex, multielastic, normablock) que dan más números de muelles por colchón, más refuerzos, independencia de lechos, durabilidad y tratamientos térmicos...
En colchones de látex por ejemplo las marcas de mejores calidades son LATTOFLEX Y DORWIN que trabajan las calidades más altas en natural, y también en fundas, perfilados, refuerzos...
En viscoelásticos TEMPUR sin ninguna duda, el que mayor capa pone de viscoelástico, de mayor densidad y duración.
Y en materiales de ultima generación BULTEX y AIRVEX.
Dependiendo de que le guste el colchón más firme o más adaptable se pueden ir descartando productos, le aconsejo estas marcas, pero sobretodo que compare y pruebe antes de realizar la compra.
Puedes ver las características de los fabricantes que te comento en www.colchoneria.net, o si tienes cualquier otra consulta no dudes en enviarme otro correo.
Muchas Gracias por tu atención ante todo.
Pero preguntarte por una marca que me han recomendado que es sonpura, me han dicho que es de lo mejor que hay en muelles, y también desearía que me explicara un poco más del colchón tempur
Dependiendo del tipo de muelle hay fabricantes mejores, por ejemplo en muelles de hilo continuo PIkolin y Flex; Sonpura es el mejor fabricante que hay en muelles ensacados, que es otro sistema de muelles distinto que consiste en encapsular muelles cilíndricos en sacos o bolsas de tela.
Sonpura es el mejor en este sistema por que utiliza más números de muelle por colchón, distribuye los muelles de cabecero a piecero para aumentar la independencia de lechos, y los ensaca en telas de algodón 100%, más resistentes y transpirables.
Según que modelo les añaden un refuerzo por todo el perímetro (por las 6 caras) y acolchados con capas de látex o viscoelástico para mejorar las sensaciones del colchón.
El muelle ensacado es un muelle más suave y adaptable que un muelle de hilo continuo o un muelle tradicional, no es uno mejor que otro, son distintos uno un poco más suave y los otros un poco más rígidos, ahí entra en juego el gusto de cada persona.
Tempur es un material viscoelástico de célula abierta y sensible a la temperatura, viscoelástico significa que recupera lentamente, en base al peso y a la temperatura de la persona el colchón se amolda a los contornos exactos del durmiente, repartiendo mejor el peso por todo el colchón y mejorando la circulación sanguínea, la relajación de los músculos, la necesidad de dar vueltas, por esa lenta recuperación.
Tempur es el único que esta realmente aconsejado por profesionales médicos para problemas de espalda, incluso tiene reconocimientos del beneficio que tiene para artritis, fibromialgias, ¿dolores de espalda?.
En Tempur hay disponibles distintos modelos según el grosor del colchón y de la capa de viscolástico:
-Sobrecolchon Tempur 7cm viscoelastico 85kg/m3 para utilizar encima de un colchon tradicional(siempre que este en buen estado)
-Modelo combi 15cm (7cm viscoelastico 85kg/m3 + 8cm de H.R.)
-Modelo combi 20cm (2cm viscoelástico soft+7cm viscoelastico 85kg/m3 + 11cm de H.R.)
-Modelo de luxe 22cm (2cm viscoelástico sofá acolchados en la funda + 9cm viscoelástico 85kg/m3 + 11cm de H.R.)
-Modelo Signature 23,5cm (3,5cm viscoelástico soft en un sobrecolchon + 9cm viscoelástico 85kg/m3 + 11cm de H.R.)
Puedes ver las características de los dos fabricantes www.colchoneria.net , o si tienes cualquier otra duda puedes volver a mandarme otro correo.
Si ha terminado ya la pregunta valorela y finalice para que me desaoarezca de preguntas activas.