Colchón de eliocel "con bultos"

Compre hace unos meses un colchón de eliocel, envasado al vacío. Al poco tiempo le salio un bulto, que no molesta, solo afea la cama, como si estuviera despegada la tela o así. Me lo cambiaron por otro y le ha vuelto a pasar lo mismo. Quiero saber si esto es normal, porque, si me va a pasar en todos los que me traigan cuando se acabe la garantía me quedare igual que ahora: con el colchón lleno de bultos.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No es normal que un colchón recién comprado tenga bultos, aunque estos se deberán seguramente a que el acolchado y las telas no están bien cosidas ( no por un defecto del material ).
De todas formas coméntelo pues está en su derecho de recibir un colchón que ha comprado nuevo en perfectas condiciones, aproveche la garantía como bien usted dice, pues en cuanto se pase no tendrá derecho a reclamar.