Porcentajes

Hola cmilenium perdona que te moleste, pero creo que me puedes ayudar.Soy interiorista y estoy realizando un plan de empresa para montar una tienda de cocinas, parqué, puertas y armarios. He pensado en subcontratar los servicios de montaje a montadores autónomos, pero antes me gustaría saber aproximadamente lo que cobráis en cada montaje. Se que por la colocación de parqué cobran un precio fijo por metro, y por los muebles de cocina un porcentaje sobre el precio final. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues aquí no te puedo ayudar, el tema de puertas de paso y armarios no los toco por ahora.
Gracias por tu respuesta, me es de mucha ayuda en serio. Por ultimo sabes los porcentajes por el montaje de un armario y por el montaje de una puerta Gracias
Se suele decir que el montaje de una cocina ronda los 250 euros, pero es un mito.
Ronda para una cocina el 10-12% del total, pero nunca baja de los 400 euros (ojo, si la cocina es en kit, ¿desmontada te cobraran 100? Aprox más)
El parqué calcula a unos 6-¿7? El m2 más 1-2 euros el metro lineal de zócalo, ¿aparte unos 20? El cortar las puertas y marcos.