Sofá Ikea

Hola estoy pensando en comprar el sofá de dos y tres plazas modelo EKTORP de Ikea y me gustaría saber si alguien lo tiene o sabe algo de como resulta ese modelo

1 respuesta

Respuesta
Solo comentarte un detalle, la tapicería del norte de europa, es, por norma general dura a la par que incomoda, lo que si, es muy vistosa de diseño, tendrás que valorar si quieres un sofá para lucir o para disfrutar, mira un par de marcas españolas con excelentes sentadas, una tapizados grafort, y otra, avance tapiceros.