Colchón leda

Disculpa que te moleste de nuevo gracias a tu consejo me compro el leda mi pregunta es que tal resultaría con el canapé flexible de la gama escluxibe de flex o mejor con tapiflex para cama de 150x190 ¿es mejor con esta adactacion extra )te comento que siempre estoy con muchas contracturas por una fibromialgia que tengo i no se cual iría mejor miso es de 60 kilos y mi marido 80kilos edades 43y 45 te doi estos datos para que valores un poco más el tema muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez, como base mejor el tapiflex con 6 patas, el leda te va a dar buena adaptabilidad y confort para tu descanso y con esa base perfecto, como consejo es más importante que mires las almohadas que la base.
Puedes ver las diferencias de estas bases en www.colchoneria.net, o si te surgen más dudas mandarme otro correo.
Encantado de ayudarte y que lo disfrutes.
Gracias por su interés se que es difícil recomendar almohadas pero cual cree que me iría mejor para este colchón
Efectivamente la almohada es mucho más complicado porque varia mucho más el gusto de cada persona, postura, manías...
Por aconsejarte lo ideal es que donde vayas a comprar el colchón pruebes las almohadas, por aconsejar materiales látex y viscolástico, pero lo más importante es la sensación que te de la almohada con el colchón y eso solo se ve provandolo.
También hay buenas almohadas en fibra, pero son menos duraderas que las otras.
Lo ideal prueba las de látex y viscolástico con el leda y si te gustan adelante, sino en fibra también tienes productos de calidad.
También tenemos catálogos de almohadas en www.colchoneria.net y no te preocupes por preguntarme, ami me encanta ayudar ! Buen dormir y que lo disfrutes.
Muchas gracias ma has sido de gran ayuda he visitado la página y me pasare por la tienda, pues veo que tienen de todo tipo de colchones y almohadas. Muchas gracias de nuevo