Colchón leda de flex o bultex elegan

Hola tengo dudas entre comprar el leda de flex o el elegan de bultex me gustaría saber las diferencia de los dos y cual es mejor sin mirar el precioy que base se adactaria mejor para cada uno de ellos para cama de 150x190y me gustaría saber la diferencia de un tapiflex i in canapé firmeza (la firmeza es la misma)osimplemente es estético muchas gracias de antemano un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero pedir disculpas por el retraso, en teoría había contestado a esta pregunta, pero no se envío, así que disculpa la tardanza.
Comparas dos productos de muy buenas calidades, el leda de flex es un bloque de airvex perfilado que permite una buena transpiración y adaptabilidad, y a cada lado de ese bloque lleva 5 cm del viscolástico de flex, memorex, acabado con una tapicería de primera calidad Von fibra lyocell y ultrafresh, tratamientos hipoalergénicos, antiácaros, fungicida y antiolor; el elegance de bultex combina un bloque de bultex adaptabilidad con perfilados en la zona lumbar, y acolchado también en viscolástico, en todo el colchón con tres cm y otros 3cm más específicos en la zona de hombros y rodillas, en total 6cm, la tapicería es stretch, con tratamientos antiácaros.
El leda es más suave y adaptable, y el elegance es un poco más firme. El elegance es una buena opción pero mejor es el leda.
La base tapizada o tapiflex es la misma base que el canapé firmeza, un poco menos decorativo pero para descansar igual. Un tapiflex es una base perfecta para cualquiera de los dos colchones.
También puedes consultar las características de los dos modelos en www.colchonería.net , o mandarme otro correo si te surge cualquier otra duda.
Encantado de ayudarte y que lo disfrutes.