Quiero un tempur

Buenos días asesor, tengo casi decidido comprar un tempur, mi duda es entre el de 22cm y el de 20cm, la medida es de 150x200 y mi base un canapé abatible tapizado, me podrías asesorar sobre el producto y decirme si merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buena decisión, comentarte que entre el deluxe de 22cm y el combi de 20cm, la diferencia son 2cm más de viscolástico en el modelo deluxe, por lo tanto mayor sensación de adaptabilidad, el modelo deluxe esta compuesto por 11cm de un material hr de 50 kilos de densidad m3, 9 cm de tempur de 85 kilos m3 y 2 cm de un tempur soft acolchado en la funda, funda en algodón 100% con tratamiento antibacterias natural(medicott), la diferencia de precio merece la pena, pero sobre todo el que debe decidirlo es la persona que va a descansar, para más información visita nuestra web, www.colchoneria.net, gracias y a disfrutarlo