Quisiera saber las diferencias hay entre este colchón y tempur.y que otros modelos de viscolat me recomiendas.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por el modelo Apolo de Relax y la marca Tempur. Le debo decir que el modelo Apolo no aparece en el catálogo oficial de la marca Relax, con lo cual no le sé decir la cantidad de viscolástico que incorporará en su superficie, la base de espuma que tendrá, ni si merece la pena o no. La marca Tempur trabaja diferentes modelos combinando viscolástico ( 7cm o 9-10cm, según modelos ) + base de espuma sintética Hr y en general trabaja una gama muy alta aunque sin ninguna relación calidad-precio. Si busca colchones viscoelásticos con una muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolastic y ver los diferentes modelos que aparecen con sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles. Un modelo de colchón de sensación similar a la gama de Tempur ( es decir colchones suaves, envolventes pero firmes y adecuados para problemas de espalda ) y que podrá ver en HOME es el colchón Memory-Vex. También tiene otras opciones, pero éste modelo es de lo mejorcito que encontrará en colchones viscoelásticos, con una muy buena relación calidad-precio. Espero haberle podido ayudar no obstante si desea comentarme alguna duda me puede enviar un correo.