Ayuda

Hola!
Me gustaría que me asesoraras sobre varios colchones respecto calidad precio:
-Mod. Yuca de flex(latex)349?
-Mod. Casablanca de flex (muelle continuo +latex)459?
-Mod. Palacio (bultex) 585?
-Mod. Venus (latexflex, creo)541?
Me gustaria comprarme algo que fuera bueno bebido a que tengo desbiación en la columna y siempre tengo dolores de espalda. Estos son los que yo he mirado pero quizas tu me puedas reconmendar alguno que no supere los 600?.
Gracias y un saludo María del Mar

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin duda lo mejor que tienes visto es el Paalcio de Bultex, en calidad muy superior que todo, pero no el Palacio si no el Sublima que es el modelo nuevo que lo sustituye...
Bultex es un material indeformable, transpirable, atérmico, la independencia de lechos es 100% y de tacto muy acogedor.
AMi modo de ver Bultex.
Ya hemos comprado otro es el venus porque nos gusto más al probarlo, tenia dudas entre este y el que nos has aconsejado, de todas formas muchas gracias si este no nos sale bueno ya sé por donde debo dirigir mi próxima compra, muchas gracias.