Pikolin capitolio

Me gustaría saber que tal es este colchón y si es más cómodo que el Thermal Luxe
Respuesta
El modelo Capitolio de Pikolin que habrá podido ver en El Corte Inglés no aparece en el catálogo oficial de Pikolin si entra en la página web de este fabricante lo podrá comprobar.
El modelo Capitolio, según la página de El Corte Inglés incorpora viscolástico y muelle Normablock, sin embargo, la gama oficial de Pikolin que incluye viscolástico y muelles en su composición, también tiene látex y el Capitolio por lo visto no.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver el modelo Perfection, siendo éste el oficial de gama alta de esta marca con látex, viscolástico y muelle Normablock.
Por otro lado, el modelo Thermal-Luxe es firme y al mismo tiempo adaptable ( de sensación similar en firmeza y adaptación al Perfection de Pikolin ) pero no tendrá tanta independencia de lechos ni refuerzos en la zona lumbar como el de Pikolin ( ya que éste, al incorporar sistema de muelle Normablock, tiene más propiedades que la simple espuma de eliocel del Thermal-Luxe, resistente y firme, pero sin más características ).
Resumiendo, el Thermal-Luxe pertenece a una gama medio-alta y el Perfection de Pikolin es la gama más alta de esta marca.
Espero haberle podido ayudar no obstante si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo.