Sofá Ikea

Pero la página que me indicas no es lo que busco en cuanto a estilo de sofá (mi idea sería sofás como los de KA, lienzo de los gazules, osea de tela y desenfundables pero más baratos por eso me fije en el de ikea, si tienes más ideas te agradecería me lo comunicaras

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente no lo tengo, pero si he trabajado para diversas empresas que se lo han fabricado a IKEA.
Lo primero que has de saber es que el sofá es un producto de calidad baja.
Su fabricación obedece a un objetivo prioritario: precio muy atractivo a costa de lo que sea.
No es un sofá que se conserve en muy buen estado debido a que su funda desmontable se deteriora con facilidad.
En cuanto a comodidad no tiene nada que ver con otros productos en el mercado.
Su duración esta garantizada por lo que marca la ley en España 2 años contra cualquier defecto de fabricación, aunque creo que si lo comrpas la usarás más de una vez.
Como alternativas te recomendaría que dieras una vuelta por www.sofasdeitalia.com
Si te gusta algo contacta con ellos, tienen conjuntos de sofás 3+2 desde 800 euros.