Dudas entre modelos de colchones

Hola Ronal2, estamos mirando colchones de 150*190 y nos hemos decidido por viscolastica. Hemos visto varios modelos en tiendas y en internet y tenemos una serie de dudas:
1.- ¿termofoam de pikolin es exactamente viscolástico? Y si lo es que modelo nos recomiendas, ULISES o TERMAL.
2.- En www.latiendahome.com, hay modelos aparentemente interesantes y a muy buen precio: TERMAL LUXE y TERMAL VEX, ¿qué opinas sobre ellos?. Comparándolos con los Pikolin ¿cuál es de mejor calidad?
3.- ¿Los colchones que se transportan enrollados son de peor calidad o pueden tener algún problema?.
Muchas gracias por adelantado por tus respuestas.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bien pues buena decisión la de comprar una visco.
Decirte que Termofoam si es una visco, y el Ulises, no es exactamente un colchón de visco, es un Conforcel acolchado en Visco y la cantidad de visco que lleva es poca solo tres centímetros, el Termal si es una visco que relación calidad precio es maja.
En cuanto a los modelos de ciertal páginas, a mi no me dan las suficientes garantías, estos colchones solo se venden en Web, y no existe posibilidad de comparación ni posibilidad de prueba.
Y los colchones al vacío suelen ser compras de nivel bajo, espumacines baratas.
Bueno es diferente, pero aquí ya no es que es o no mejor, si no que son diferentes, de diferentes tactos y comportamientos, en calidad de producto quizá un Bultex si es mejor, pero repito un Termal de Pikolin es buena compra, y un Colchón de Bultex no cuesta 900 si no que están por debajo de los 600, a no ser que mires sus topes de catalogo.
En Valladolid míratelo en el Corte ingles y luego me dices.