Colchón Elyocell

Quiero un enrollable y he estado en MundoCama y me han enseñado los de Benetton, Pierre Cardin y Doirmibien. Son para 2 camas que vana tener muy poco uso y no me quiero gastar mucho, el de dormibien sale a un precio muy bueno, ¿me lo recomendáis? Aparte, ¿hay algún otro que merezca la pena y salga biend e precio? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidentemente, el enrollado Dormibien es un producto con una inmejorable relación calidad-precio, pero no es un producto de alta gama comparable a los de Benetton o Pierre Cardin. La diferencia con respeto a un Pierre debería andar por los 60-100 euros en medidas de 80 o 90 cm.
Si tu presupuesto esta un poco justo, entonces compra los de Dormibien, es buena elección.
Si puedes estirar un poco tu dinero, entonces prueba con el COLOR DOT de BENETTON, como te digo una diferencia de 60-100 euros para un producto con una vida media de más de 10 años tampoco es tanto, pero insisto el producto DORMIBIEN puede ser más que suficiente para huéspedes.
En cuanto a buscar otro producto que merezca la pena, la verdad es que no crea que encuentres nada similar en relación calidad-precio, podría recomendarte otras cosas más baratas pero con calidad deficiente, o bien iguales pero más caras en otras marcas.
Has de valorar que el servicio postventa de Dormibien es de lo mejoscito en España y con reposición a nuevo. Espero que en Mundocama te hayan atendido bien según el foro, son muy profesionales.
Si necesitas algo más dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas