Benetton

A ver si podéis ayudarme. Estoy hecho un jaleo. Vivo solo y necesito un colchón, he visto más de un millón y la verdad es que cada vez me apetece menos seguir mirando, me vuelvo loco. He visto 3 o 4 cosas que me han gustado:
- Modelo Magnum de relax
- Forms de Benetton
- Universal de Astral
- Bilatex de Servisueños.
¿Podrías hablarme y darme consejos sobre estos que os indico?, me ayudarías bastante. Me gustan todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
MAGNUM: gran colchón, lo mejor de lo mejor en Relax. Muelle ensacado y sistema tapa a tapa de tapizado. Incluye visco en los acolchados. Calidad de realización Superior.
FORMS: he hablado bastante de este modelo aquí en el foro. Ensacado y visco, tejidos de gama BENETTON, no hay más que decir, presentación de élite y un colchón que esta calando muy hondo entre los usuarios. Magnifico. De todos, sería mi elección.
UNIVERSAL: un buen colchón con acabados superiores a su gama, el muelle es DOUBLE OFFSET, bueno pero no tan cómodo como el ensacado. Rellenos en polieter y elementos naturales como lana y algodón. Buena presencia, pero un poco inferior con respecto a los otros modelos que planteas.
BILATEX: quizás sea la elección más equilibrada en relación calidad-precio. Ensacado + latex + visco. Un tejido STRETCH en ÁLOE VERA que es fantástico. Buen servicio postventa.
No tiene la presentación de Benetton y Relax y eso se nota, pero cumple a la perfección. Todoterreno.
Si quieres ampliar información dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas