Colchón látex

Hola, tengo una duda sobre el modelo alambra de relax me comentan que puede ir sobre canapé. ¿Puede ser esto cierto?

1 respuesta

Respuesta
Como poder ir puede ir encima de un coche también, pero no es la mejor base para este colchón a no ser que el canapé sea multiláminas. Yo lo pondría en una base de laminas, o miraría otro modelo, que hoy en día hay muchos en el mercado .
Gracias por contestar, si no te importa te digo la página y le hechas un vistazo a ver que opinas.Es el modelo alambra de relax.La página es www.teledescanso.com
Gracias por contestar
El colchón esta bien, pastilla de látex de 97% natural y con 7 zonas de descanso el relleno un poco pobre, pero en conjunto no esta mal. Aunque sigo insistiendo, yo no lo pondría sobre un canapé, no es por el modelo sino por el material de látex que debe de ir montado sobre una base multiláminas para que no tenga problemas de condensación de humedad en el futuro. Si tienes la base busca un colchón realizado con materiales como Bultex, Elyocell, Viscoelástica, etc.Que te van a ofrecer las mismas propiedades que el látex y mejor rendimiento.