Benetton

¿Me podrías informar sobre el modelo Forms de Benetton y donde comprarlo en Madrid (zona Sur)?

1 respuesta

Respuesta
-1
He entrado en la página de Benetton, y he encontrado el modelo Forms. Según cuenta, esta hecho con muelles cilíndricos (según los describe, debe ser una carcasa de muelles ensacados).
En cuanto a donde puedes dirigirte para comprarlo, esto va a ser más difícil.
La cadena Benetton esta compuesta de tiendas franquiciadas, esto es, que una tienda puede comprar este tipo de colchón para venderlo... o no.
Como no tienen obligación de hacerlo, lo veo difícil. Piensa que en el espacio que ocupa un colchón, puesto encima de una base, etc, cabe muy bien una mesa llenita de sweeters, por tanto, si mi negocio fuera la ropa, no dedicaría tantos metros a una gama nueva que aún no saben como funcionará. Eso si, la tela es muy chula. Pero si yo fuera tu, pasaría por alguna colchonería tradicional, probaría este tipo de colchón con muelles ensacados, y si te gusta, pues me decidiría por una marca más establecida. Si hay un problema, siempre viene bien tener quien responda ¿No crees?. Además, tengo la impresión de que no debe ser muy baratito, que digamos. En fin, si te puedo ayudar en algo más, aquí me tienes.
Un saludo. Makele