Muelles ensacados + viscolastic

Hola, estoy buscando un colchón para dormir en pareja. Por lo que he visto, me convence bastante la opción de Muelles ensacados y capa viscolastica, ¿qué te parece la opción? He visto varios modelos y estoy entre el Ecus Dublin y uno de la casa Laxy el modelo Dibono creo que es, ¿qué opinión te sugiere uno y otro? ¿Algún otro modelo recomendable de estas características?. Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece una elección perfecta, es una combinación muy buena tienes la confortabilidad de la visco y el soporte progresivo del muelle ensacado. Los dos modelos también me parecen bien. Existe otro modelo que se llama Tokio de la marca Dorsuit que también esta muy bien. Solo una puntualización, pregunta si el muelle ensacado es de tonel o recto y cuantas vueltas lleva de hilo de acero. El de tonel funciona mejor que el recto, y como mínimo que lleve 5 vueltas.