Flex-Bultex-Oldtex

Hola ronal2, perdona que te vuelva a molestar, te hice una pregunta hace poco tiempo sobre bultex y oldtex, tdvia no me he decidido que colchón comprar ni que tipo de base ponerle, pero mi padre me ha comentado que por ser el empleado de una cadena de hoteles, flex les hace un precio especial en colchones, lo único es que el modelo creo que se llama H3200 y lo que te puedo contar de el es que tiene un grosor de 33cm con doble carcasa.
No se que me puedes contar de este colchón y que me recomiendas.
Una única coso más, normalmente cuando estoy más de 8 horas en la cama, ya me suelen doler los riñones y la espalda, que tipo de producto me vendrá mejor, duro, blando tipo viscolastica o algo así como bultex u oldtex.
Muchas gracias.
Respuesta
Pues a ver mira, este colchón de Flex que me comentas el H3200 es un modelo exclusivo de catalogo hostelería, es decir, en calidad lo justo pero que cumpla con la normativa vigente en materia de seguridad en el tema imnifugo, el catalogo hogar con poquito que veas es mucho mucho mejor, ten en cuenta que los hoteles hacen pedidos muy grandes y no todos se puden permitir el lujo de pedir colchones de 500 ó 600 euros, si lo que quieres es calidad no al H3200, y lo mismo un poco para Oldtex mucho mejor Bultex.
Lo que describes de las 8 horas es sintomático del que duerme en un colchón desgastado ó no le va bien, yo te diría que un colchón de linea confort y adaptabilidad.