Protector colchón

¡Hola!, nos gustaría saber qué protector es el adecuado para un colchón de látex natural y para un color optical benetton, los van a usar niños pequeños y necesitamos un protector que no permita que el colchón se moje, así mismo le agredeceríamos nos dijera donde comprarlo.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la respuestas es sencilla. Existe un protector de Benetton que acompaña de forma ideal todos sus colchones, pero creo que aún no esta disponible, seguro que en breves fechas podrás comprarlo en los distribuidores de Benetton, pero si no quieres esperar tienes la marca Mash. Esta es la primera firma nacional de fabricación de protectores para colc´hón de primera calidad, tienes dos tipor de producto el modelo Mash impermeable que posee un Pvc inferior que no cruje y es perfectamente lavable y que sus algodones textiles son de Tolrá, los mejores que podrás comprar, esta es la primera opción, la más económica. Pero, debido a que has comprado látex natural o Color Optical de Benetton, te aconsejaría otro producto que prescinde del pvc para aislar el tejido con elementos de ultima tecnología como el teflón, pide el Mash Teflon este protector es impermeable SIN NINGÚN TIPO DE PLÁSTICO, por lo que no merma las propiedades de los colchones anteriores, cosa que el pvs si hace.
Si eres de Madrid, prueba en MUNDOCAMA 916945736 ESTA EN lEGANÉS, sé que son los distribuidores de Benetton exclusivos en zona y el más grande de Mash. Prueba a ver, otra gente del foro ha comprado allí esta muy satisfecha, según parece la atención al cliente es muy buena.